in

Detienen al ‘Raveli’ líder del grupo criminal ‘Los Rojos’ en Morelos

Portaba droga y uniformes de la policía de Cuernavaca.

El líder del grupo delictivo de “Los “Rojos”, en en la zona sur, fue detenido en posesión de dos armas de fuego, varias dosis de droga y tres uniformes de la policía de Cuernavaca, cuando caminaba por calles de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

El sábado a las 2:00 horas, elementos de la Policía de Investigación Criminal en coordinación con personal militar, realizaban patrullajes por la calle Xochicalco, cuando observaron a un hombre quien al notar la presencia de los agentes sacó dos armas de fuego y apuntó en contra de los agentes.

Los policías y los soldados al ver la acción también apuntaron sus armas en contra del sujeto, quien al verse superado decidió bajar sus pistolas y entregarse.

Al revisar sus pertenencias le fueron decomisadas las dos pistola, así como 34 bolsas con “cristal” y una mochila que en su interior contenía tres uniformes la policía de Cuernavaca.

El sujeto fue identificado cómo Abraham Emiliano Mendiola Sánchez, de 39 años, alias el “Raveli”, quien es líder de la organización criminal desde la captura de Santiago Mazari, el “Carrete”, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

En enero de este mismo año, su hermano del “Raveli”, Francisco Mendiola Sánchez, años el “Chaparro” fue asegurado en Tetecala tras haberse enfrentado a balazos contra policías de dicho municipio.

El “Raveli” se encuentra relacionado con varios homicidios y ataques armados en la región sur de la ebriedad, por lo que ya era buscado por las autoridades.

[VIDEO] Escolta del gobernador de Chiapas dispara contra ex esposo de su hija

comercio-cuernavaca

Anuncia ayuntamiento de Cuernavaca REINICIO de ACTIVIDADES económicas