in

Anuncia ayuntamiento de Cuernavaca REINICIO de ACTIVIDADES económicas

Hasta el 20 de junio reportaron 599 casos de coronavirus en el municipio, la Secretaría de Salud indicó que Morelos permanece en semáforo rojo.

El gobierno del municipio de Cuernavaca anunció que a partir de este lunes 22 de junio comenzarán la reanudación de actividades económicas con las respectivas medidas sanitarias a pesar de que el municipio rebasa más de 500 casos de COVID-19.

Hasta el 20 de junio reportaron 599 casos de coronavirus en el municipio, la Secretaría de Salud indicó que Morelos permanece en semáforo rojo.

Reactivación de actividades económicas en Cuernavaca:

Lunes 22 de junio: reapertura de mercados y comercio al por menor, con venta de mostrador.

Martes 23 de junio: reabren y talleres y oficios sin contacto con los usuarios

Miércoles 24 de junio: reabren cines, teatros, distribuidoras de automóviles, restaurantes, negocios de venta de alimentes, hoteles casinos y centros comerciales.

Jueves 25 de junio: Retoman actividades oficinas administrativas, servicios profesionales, agencias de viajes, estacionamientos.

Viernes 26 de junio: Se reactiva la industria manufacturera, tiendas de ropa y clubes de golf.

 

El Presidente Municipal Antonio Villalobos Adán – Lobito, anuncia el reinicio de las actividades comerciales en #Cuernavaca. "No somos un gobierno impositivo, sino uno propositivo; la reapertura de las actividades socioeconómicas será gradual, segura y responsable", afirmó.

Posted by Municipio de Cuernavaca on Sunday, June 21, 2020

Detienen al ‘Raveli’ líder del grupo criminal ‘Los Rojos’ en Morelos

Confirma Sedena detención de la madre, hermana y novia de ‘El Marro’