in

Rodrigo de la Cadena demandará a Susana Zabaleta por llamarlo alcohólico

Susana Zabaleta está metida en tremendo problema y es que luego de que la cantante eliminara la participación del bolerista Rodrigo de la Cadena, de un concierto via remota que ambos ofrecerían junto al maestro Armando Manzanero, supuestamente  por los supuestos problemas con el alcohol que Rodrigo padece, este último no se quedará de brazos cruzados y ya está analizando la posibilidad de demandarla or acusaciones falsas.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Rodrigo aseguró que Zabaleta habló de más sin conocimiento del tema, por lo que ya tomó acciones legales: “Se le fue la labia; sin embargo ya hay un acta notarial de sus declaraciones. Todo lo tenemos visto y estamos listos para cualquier cosa”; dijo a las cámaras.

El músico no sólo negó que fueran ciertas las palabras de Susana, sino que además la invitó a hablar sobre este incidente directamente y sin terceros; y es que Rodrigo asegura que que el ser señalado como una persona alcohólica podría traerle serios problemas en su trabajo y su carrera artística: “Yo puedo dejar de recibir contratos, me pueden incluso despedir de mi trabajo, pues una enfermedad de ese tipo es muy delicada”.

Esta no es la única acción que el bolerista ha tomado contra ‘La Zabaleta’, pues a través de un comunicado de prensa le exigió una disculpa pública, y reveló que todo esté incidente se debe a celos profesionales por parte de Susana; ya que él estrenaría una nueva canción compuesta por Manzanero, lo que despertó la furia de la también actriz.

 

Sicarios asesinan a niña y embarazada en Guanajuato

Árbol cae en auto y lo destroza en el Paso Exprés