in ,

Inicia la reapertura del tianguis de Ciudad Ayala

Deberán acatar las medidas sanitarias establecidas por la autoridad federal.

Con el propósito de ir normalizando las actividades comerciales esenciales en el municipio de Ayala, luego de varias semanas de restricciones, a partir de este miércoles podrán volverse a instalar los tianguis comerciales y el tianguis ganadero en el municipio de Ayala.
La disposición que ya fue notificada a los Ayudantes Municipales a través de la Secretaria del Ayuntamiento, establece que dicha reapertura deberá hacerse manteniendo las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad sanitaria federal.
Tanto vendedores como clientes, deberán usar cubrebocas, tener disponible agua y jabón o gel antibacterial para aseo de manos y guardar la sana distancia.
Para este miércoles, se tiene prevista la instalación del tianguis en la comunidad de San Pedro Apatlaco, así como el tianguis ganadero en la comunidad de Chinameca, para lo cual, personal del Ayuntamiento de Ayala y cada Ayudante Municipal estarán pendientes del cumplimiento de las disposiciones para evitar contagios por Covid19.
El Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía ha insistido en pedir la colaboración de la ciudadanía para comenzar a normalizar las actividades comerciales del municipio, atendiendo de forma responsable todas las medidas sanitarias que permitan entrar a la nueva normalidad.

Detienen a director de escuela de Yautepec por violar a una alumna

Cuautla termina el confinamiento y reactivará actividades gradualmente