in

Identifican a mujer asesinada y quemada en Xochitepec

Tenía 30 años y dejó en la orfandad a dos menores de edad.

Como Diana Orrosquieta Soto, de 30 años fue identificada la mujer cuyo cuerpo sin vida fue quemado y abandonado el lunes pasado en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Xochitepec.

De acuerdo con datos proporcionados por la fiscalía, la joven tenía su domicilio en el poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, y fue identificada por su novia, quien manifestó que el domingo por la mañana fue la última vez que la vio con vida, luego de que le avisara que acudiría a visitar a un amigo del cual se desconocen datos.

Sin embargo, debido a que entre su novia y la víctima no había parentesco, no le fue posible reclamar el cuerpo, por lo que al sitio tuvieron que llegar su padre y su hermano de la joven, los cuales la identificaron plenamente, pero declararon desconocer los hechos ya que tenían varios años sin saber de ella.

También, a la fiscalía llegaron dos jóvenes, quienes dijeron tener en su custodia a dos pequeños, ambos hijos de la víctima, los cuales presuntamente eran encargados mientras ella iba a trabajar.

Hasta este momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que se continúan realizando las investigaciones.

Cae avioneta de escuela de Cuernavaca en playa de Oaxaca

Suman 380 defunciones por COVID-19 en Morelos