in

Detienen a director de escuela de Yautepec por violar a una alumna

Obligó a la menor de edad a realizarle actos eróticos y éste le realizaba tocamientos lascivos a la integridad de la menor en diversas ocasiones.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, lograron la aprehensión de un hombre al cual se le atribuye el delito de violación agravado cometido en contra de una menor de edad.

En relación a los hechos, la menor víctima manifestó que el hoy detenido Zenón “N”, quien es director de la escuela dónde tomaba clases ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Yautepec, la obligaba a realizarle actos eróticos y éste le realizaba tocamientos lascivos a la integridad de la menor en diversas ocasiones, y en el mes de diciembre del año 2019, el hoy detenido le impuso cópula en contra de su voluntad.

Derivado de los hechos la niña le hace su conocimiento a su padre quien al realizar la denuncia correspondiente, el agente del ministerio público inicia la carpeta de investigación ejerciendo la acción penal, obsequiando un juez de control una orden de aprehensión en contra de Zenon “N”.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la tarde de este martes la aprehensión de Zenón ” N” de 35 años de edad, sobre la Avenida Dr. Lauro Ortega de la Colonia Lázaro Cárdenas en el Municipio de Yautepec, a quien se le imputa en delito de Violación agravada y abuso sexual agravado en contra de una menor de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad requirente quien definirá su situación jurídica las próximas horas.

Ayuntamiento electrifica colonias de Ayala

Inicia la reapertura del tianguis de Ciudad Ayala