in ,

Ayuntamiento electrifica colonias de Ayala

Se trata de la ampliación de red eléctrica del acceso principal de la Unidad Habitacional “10 de Abril”.

Con una inversión superior al millón de pesos, el Ayuntamiento de Ayala lleva a cabo una importante obra que impactará en mayor seguridad para los habitantes de todos los fraccionamientos de la zona oriente del municipio, colindante con el municipio de Cuautla.
Se trata de la ampliación de red eléctrica del acceso principal de la Unidad Habitacional “10 de Abril”, obra solicitada al Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, por los vecinos de este fraccionamiento, pero que también beneficiará a los habitantes de los Fraccionamientos Paseos de Ayala 1 y 2, Huertas de Cuautla 1 y 2, Sauces, entre otros, impactando a más de 5 mil habitantes de esta zona.
Para ello, se están colocando 21 postes de concreto con cableado de media y baja tensión, así como 2 transformadores, obra que representa una inversión de Un millón 047 mil 569 pesos.
Con esta obra, se alumbrará el acceso principal a estos fraccionamientos que por muchos años han padecido por la inseguridad de atravesar una fracción de alrededor de 800 metros lineales sin iluminación.
Los trabajos dieron inicio el pasado 9 de junio, y al día de hoy tienen un avance del 80%. La próxima semana se colocará el cableado y los transformadores para tenerla lista en unas semanas más.

47 trabajadores de salud en Morelos se ampararon para NO TRABAJAR en la pandemia

Detienen a director de escuela de Yautepec por violar a una alumna