in

Maestro de música violaba a alumna de 8 años cada que le daba clases en Morelos

La violó durante dos años cuando le impartía clases de música.

Un hombre, originario de Yecapixtla, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal PIC en atención a una orden de aprehensión por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, cometidos en contra de una niña que, en aquel entonces, contaba con ocho años de edad, a la cual le daba clases de música.

El aprehendido responde al nombre de Odilón “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la Colonia Maravillas del municipio referido, quien además de músico empírico también se dedica al comercio.

La víctima, actualmente de 15 años de edad, confesó a sus padres que desde que empezó a tomar clases de música con Odilón, en el año 2013, cuando tenía ocho años, él la tocaba de manera lasciva cuando se quedaban a solas y que la violó en diferentes ocasiones, todas bajo amenaza de causarle daño a ella o a su familia en caso de que lo delatara. Las agresiones habrían sido repetitivas durante dos años, cada que le impartía clase.

Al conocer los hechos, los padres de la menor acudieron a la Fiscalía Regional Oriente e iniciaron la denuncia correspondiente, los peritajes practicados a la víctima confirmaron su versión, ante ello, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión en contra del supuesto responsable.

Odilón fue asegurado en las inmediaciones de su domicilio y puesto a disposición del juez que lo requirió. En las próximas horas enfrentará la audiencia inicial en la que el representante social le imputará de manera formal los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, en concurso real homogéneo, es decir, que fueron cometidos en diversas ocasiones.

Abuelita campesina dona su cosecha a paciente con COVID-19

Morelos SIN CASOS de sarampión