in

Sujeto de 58 años violó y embarazó a una NIÑA de 11 años

El hombre era su vecino.

Un sujeto de 58 años fue vinculado a proceso acusado de violencia y embarazar a una niña de 11 años en el municipio de Emiliano Zapata en Morelos.

Tras haber sido aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales, imputó a Francisco “N”, el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, misma audiencia en la que se resolvió su vinculación a proceso, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con los hechos en la carpeta de investigación, la menor vive con su familia en una vecindad donde también vive el agresor de 58 años de edad, en la Colonia San Francisco del municipio de Emiliano Zapata.

En el mes de diciembre de 2019, la menor entró a la habitación de Francisco al momento en que él estaba descansado en su cama y se acurrucó a su costado, enseguida él la comenzó a acariciar de manera lasciva, minutos después se levantó y aseguró la puerta deviniendo la agresión sexual.

El tiempo pasó sin que la menor delatara lo que había ocurrido; sin embargo, resultó embarazada, siendo éste el motivo por el que sus familiares conocieron los hechos e iniciaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana, representación que de inmediato brindó apoyo integral a la menor, quien actualmente se encuentra en un refugio en donde recibe atención médica y psicológica, entre otras.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria que fijó el juez fue de dos meses.

Aumentan casos graves de DENGUE en Morelos

Zócalo de Cuernavaca será abierto hasta que el semáforo epidemiológico esté en VERDE