in

Detienen a sujeto por agresor a sus padres de la tercera edad en Temixco

La tarde de este martes durante recorridos de seguridad sobre Calles del Poblado de Acatlipa, los uniformados tuvieron a la vista a una mujer quien al notar la presencia de la unidad, solicitó el auxilio. Fue así los elementos detuvieron su marcha para entrevistarse con la mujer quien señaló que su tío, agredió física y verbalmente a sus padres quienes son ya adultos mayores.

Atendiendo a la solicitud de auxilio, los oficiales se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la Calle Segunda Privada Nicolás Bravo, de la Colonia Bugambilias de Temixco, donde del mismo sale una mujer quien manifestó que minutos antes al estar ayudando a sus padres, su hermano sin razón alguna empezó a insultarla y agredirla. Por lo cual indicó su deseo proceder legalmente en contra de él, para salvaguardar su integridad y las de sus padres.

En compañía de la mujer ingresaron a su domicilio con la aprobación de los afectados, y señaló a un hombre el cual se encontraba frente a una pareja de adultos mayores a quienes dicho sujeto les gritaba palabras altisonantes.

De inmediato los uniformados detuvieron a Francisco “N” de 54 años, a quien se le hace de conocimiento que derivado del señalamiento en su contra será presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica

8

[GALERÍA] Esto es lo que encontraron en la fábrica de ALCOHOL ADULTERADO en Puente de Ixtla

Alcalde de Cuautla ratifica su voto en contra de la reforma electoral del Congreso