in

Michael Jorgan donará 100 mdd para combatir el RACISMO

Jordan, que en el pasado fue criticado por no comprometerse con causas raciales y sociales, ha sido una de las figuras del deporte que han alzado la voz en los últimos días.

En medio de la ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos, el legendario ex jugador de la NBA, Michael Jordan, anunció que donará 100 millones de dólares a organizaciones que trabajan por la igualdad racial y la justicia social.

La ex estrella de los Chicago Bulls, junto a su compañía Jordan Brand, distribuirá esa cantidad en los próximos 10 años a “organizaciones dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación”, dijo un comunicado difundido por Estee Portnoy, vocera de Jordan.

Jordan, que en el pasado fue criticado por no comprometerse con causas raciales y sociales, ha sido una de las figuras del deporte que han alzado la voz en los últimos días sumándose a la indignación nacional por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco de Minneapolis.

Familia de 6 integrantes se SUICIDA en San Antonio, Texas

Descubren TEMPLO MAYA más grande que las pirámides de Egipto