in

Vinculan a delegado de AMLO en Morelos con el narco, denunciará

En una manta dejaron un mensaje en la que amenazan y vinculan a Hugo Erick Flores con el crimen organizado lo cual dijo que es falso.

Luego del mensaje emitido presuntamente por el crimen organizado en una manta colgada en el puente de Tabachines en Cuernavaca, Hugo Erick Flores Cervantes informó que presentará una denuncia por los hechos.

“Acudiré ante la Fiscalía General del Estado de Morelos para presentar una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables, presuntamente integrantes del crimen organizado.

Rechazó las acusaciones referidas en la manta, donde lo mencionan y afirman que no cumple acuerdo que presuntamente hizo con el crimen organizado, “son totalmente falsas” asegura.

“No he tenido ni tendré nunca relación con ningún miembro del crimen organizado.

En consecuencia, acudiré ante la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia correspondiente” dijo en un comunicado que emitió.

El funcionario federal solicitó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) su colaboración para encontrar a los responsables de dicho mensaje.

“El ejercicio de mi función en esta entidad tiene la finalidad de coadyuvar en el cumplimiento de la ley y de las instrucciones, tanto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como del Gobernador Cuauhtémoc Blanco” explicó.

“Me reafirmo, por último, en mi voluntad de seguir trabajando por el bienestar de los morelenses, anteponiendo en todo momento mi honestidad y lealtad” finalizó.

Regreso a actividades en Morelos será gradual y ordenado: Cuauhtémoc Blanco

[VIDEO] “Voté por AMLO y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchos años” dice Damián Alcázar