in ,

Inician venta de alimentos básicos a bajo costo en Ayala

Recorrerán el municipio para que las familias puedan acceder.

Al encontrarnos aún en etapa de restricciones por la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Ayala, a través del DIF Municipal, comenzaró a implementar a partir de este martes 2 de junio, un programa de venta de alimentos básicos a bajo costo a los que podrán acceder todas las familias del municipio.

Atendiendo el llamado del Presidente Municipal de buscar alternativas para aminorar el impacto económico que han generado las limitaciones de movilidad y cierre parcial de negocios, el DIF Municipal, que encabeza la Profra. Sandra Bahena López, comenzará a llevar productos esenciales para la dieta de las familias ayalenses a un costo subsidiado, es decir que el Gobierno Municipal absorbe parte del costo para que los beneficiados paguen menos de su costo real.

De acuerdo al calendario que se ha programado para esta semana, se comenzará a llevar una tapa de huevo y una maquila de frijol por únicamente 45 pesos, iniciando desde las 9 de la mañana en la Unidad Habitacional 10 de Abril; en la Unidad Mariano Matamoros a las 11:30; en la colonia Niños Héroes a las 9:00; en la colonia Constancio Farfán a las 11:00 y en la colonia Leopoldo Heredia a la una de la tarde. El lugar de reunión en cada comunidad será en su respectiva ayudantía municipal.

Cabe señalar que solo se podrá vender un paquete por familia, a fin de beneficiar al mayor número de habitantes del municipio.

Monarcas deja Morelia y oficialmente se mudará a Mazatlán

Aplican descuentos del 70% en recargos de agua potable en Jiutepec