in

Vinculan a padrastro que violó a su hijastra de 12 años

La pequeña se quedó dormida en un sillón de la sala, sin embargo despertó en la habitación matrimonial, semidesnuda y a un costado de ella su padrastro.

Morelos.- Por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 12 años, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Jesús «N», por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa. El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

De los hechos, el pasado 6 de mayo, Jesús, padrastro de la menor víctima, se quedó solo con la niña que se sentía agripada mientras que la madre salió de la vivienda para llevar a las hijas de él a su hogar, ya que habían pasado la tarde con ellos en domicilio ubicado en la Colonia Morelos del Municipio de Jiutepec.

La pequeña se quedó dormida en un sillón de la sala, sin embargo despertó en la habitación matrimonial, semidesnuda y a un costado de ella su padrastro, quien presuntamente la tocaba de manera lasciva; la niña logró liberarse y se escondió debajo de la cama hasta que llegó su mamá y le contó los hechos, él huyó.

Ambas se presentaron en la Fiscalía Regional Metropolitana y lo denunciaron, luego, el Ministerio Público presentó las investigaciones al juez de control que ordenó la inmediata aprehensión de Jesús, de 40 años de edad, mandato ejecutado en días recientes por la Policía de Investigación Criminal del grupo de Delitos Sexuales y Trata de Personas.

Evalúan acciones de Yecapixtla contra el COVID-19

Habrá conferencias científicas en el mes de junio