in

A Johnny Depp el gustaría interpretar a Cantinflas

El nieto del comediante mexicano afirmó que Johnny Deep es su fan.

El nieto de “Cantinflas”, Mario Moreno del Moral, reveló que, en el año 2011, el actor Johnny Depp es fan de su abuelo, además se ofreció para interpretarlo alguna vez en la pantalla grande.

Mario Moreno afirmó en una entrevista a “Ventaneando”, que fue el propio Johnny Depp, quien le contó como es que conoció la vida y obra de “Cantinflas”.

“Yo estaba haciendo un documental a dos artistas españoles, Domingo Zapata, un gran pintor y escultor, y Jodi Mollà, quien es muy amigo de Johnny Depp. El último día de rodaje de ese documental se iban a presentar las obras que hicieron ellos durante dos meses que los grabamos en este proceso, en Los Ángeles.

Estábamos ahí grabando y Johnny Depp estaba sentado cerca, entonces Jordi le dice: “¿oye, tú sabes quién es Cantinflas?”, y Johnny, “¿sí, por qué?”, “Ah, mira, ese chavo que esta ahí parado es su nieto”.

“Mucho gusto, soy Johnny”, y yo “Igualmente, soy Mario”, le respondí. “Te llamas igual que tu abuelo”, para mi fue sorpresivo, ya que no solo sabia quien es “Cantinflas”, sino que sabe que se llama Mario Moreno”, relató Mario.

Ese mismo día, Mario Moreno del Moral y Olga Segura, quien es muy amiga de Depp comenzaron a hablar de la película biográfica que querían hacer de “Cantinflas” y Johnny se mostró muy interesado y se ofreció de actor.

“Estábamos hablando de hacer una película, entonces él dice, cómo se haría en español o inglés, si la hacen algún día en inglés, cuentan ustedes con un actor”.

¿Otra PREDICCIÓN? Los Simpson anticiparon la Casa Blanca a oscuras

Sin abrazos y sin desfiles, así volverán a abrir Disney World