in

Guardia Nacional mantienen operativos de seguridad en Morelos

Reducir la comisión de delitos para garantizar seguridad y paz social a la ciudadanía, continúa siendo una prioridad para el Gobierno del Estado de Morelos, cuyas instituciones mantienen recorridos en diversos municipios, con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el municipio de Huitzilac, las fuerzas del orden instalaron filtros de seguridad en puntos estratégicos; en estricto apego a los derechos humanos, elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad revisaron vehículos, motocicletas y personas, sin que se haya presentado alguna anormalidad.

Pie a tierra, en la comunidad de Tres Marías realizaron actividades de proximidad social con la ciudadanía, a quien invitaron a seguir las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus COVID-19, destacando que la más eficientes es el distanciamiento social y quedarse al interior de sus domicilios.

De esta manera se materializan los acuerdos tomados tanto en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, como en el Comité Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos, órganos en los que participan autoridades federales y estatales.

Dejan camionetas sin llantas en Jiutepec, ya ubicaron a los sujetos

Más medidas contra el COVID-19 en Morelos, gobierno prepara decreto