in

Ayuntamiento de Cuernavaca NO tiene PLAN para el regreso del comercio al Zócalo

Comerciantes exigen regresar a sus ventas el 1 de junio

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, rompió una vez más las normas de evitar concentraciones masivas de personas y se reunió con comerciantes de la calle Clavijero del Centro de la Ciudad.

Sin darles una respuesta clara a sus demandas de poder abrir a partir del primero de junio, bajo estrictas normas sanitarias, el presidente municipal les dijo que revisaría el tema y les propuso una nueva reunión en los siguientes días.

Mencionó que él mismo no puede tomar decisiones en torno a permitir la reapertura de los negocios o no, ya que ese tema esta regulado por la Federación y el Estado, pero una vez más trató de acaparar la atención de los afectados y les prometió que los ayudará.

“En los temas que estamos tratando en este momento, no puede ser menor a 20 días la apertura, dado el retCraso del epicentro que se dio en la Ciudad de México, con el epicentro en Morelos. Sabemos que el epicentro es en Cuernavaca y estamos a la espera de la llegada del tiempo, a ver como se comportan los casos”.

https://youtu.be/fET0m-jZWHM

Explicó que quienes podrán reiniciar actividades es la industria automotriz, como lo ha establecido la Federación, pero de los comerciantes no se refirió sobre una posibilidad de apertura.

Queda LIBRE mujer que presuntamente inició el incendio en Tepoztlán

Filtran VIDEO Luis Miguel cantando en Tik Tok