in

Pitbull ataca y mata a trabajadora del hogar en CDMX

El perro y su dueño fueron asegurados por las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) aseguró a un perro pitbull y a su dueño, luego de que el animal provocara lesiones mortales a una mujer, en un incidente en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado, las autoridades de seguridad capitalina informaron que oficiales de la dependencia y personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) aseguraron a un perro de raza pitbull y detuvieron a su dueño, debido a que causó heridas mortales a una mujer.

El apoyo de los elementos de seguridad fue solicitado, vía radio, debido a que en el interior de una casa de la calle Campeche, en la colonia Condesa, un perro mordió a una mujer y le causó heridas graves.

Por ello, los policías acudieron al lugar y solicitaron apoyo de los servicios médicos para que brindaran servicio de salud y atención a la lesionada.

Vecinos afirmaron que la mujer de 74 años de edad se desempeñaba como trabajadora del hogar.

Se dio a conocer que la mujer falleció en el hospital, lo que provocó que la Brigada de Vigilancia Animal, con orden del MP, trasladara al perro a un Centro de Atención Canino y Felino donde pasará el tiempo que estipula la Norma Oficial NOM-042.

Con CARTAS, así se comunican pacientes de COVID-19 con su familia en el Hospital de Jojutla

Estos son los videos musicales MÁS VISTOS en la historia de YouTube