in

Atacan a dos policías y dos mujeres en Cuernavaca

Morelos.- Un ataque armado contra un policía, registrado la mañana de este martes en la glorieta de “La Luna” en Cuernavaca, dejó como saldo al elemento lesionado y a dos mujeres que estaban esperando el transporte público, heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, a un costado de los carriles con sentido al oriente, es decir a Jiutepec, cuando el agente policial apareció, sin uniforme, pues ya había terminado su turno.

En ese momento, un hombre con chaleco azul y pantalón de mezclilla, bajo de un auto Chevrolet Aveo, sin placas y disparó hacia el oficial quien recibió un tiro en el pecho, mientras que dos ciudadanas, Ana y María Fernanda, ambas de 22 años, resultaron con lesiones en las piernas.

Compañeros de José Luis Garcia de la Rosa, lo subieron a una patrulla y lo llevaron al hospital del IMSS que se encuentran en la misma zona, al igual que a las dos mujeres.

Se informó que los agresores lograron escapar, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de este caso.

Llevan operativo contra COVID-19 a Xoxocotla

Hallan cadáver en un saco de dormir en Temixco