in

Perro muere después de haber sido abusado sexualmente en Culiacán

Asociaciones emprendieron una campaña para exigir JUSTICIA por Chuchito.

Un perro tuvo que ser sacrificado en Culiacán, Sinaloa luego de haber sido abusado sexualmente con lo que le causaron heridas, golpes y daños graves.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires, ubicada en Culiacán, donde fue atendido por médicos veterinarios quienes decidieron dormirlo, porque presentó convulsiones cada 10 minutos durante 24 horas.

“Fue a través de la necropsia realizada a “Chuchito”, que se logró descubrir el animal sufrió de dolor por haber sido abusado sexualmente, además, tuvo un traumatismo en el cráneo y derrames internos“ explicaron los veterinarios.

Tras los análisis también se descubrieron objetos extraños en el cuerpo del animal, los veterinarios puntualizaron que estos no fueron ingeridos por el animal. Entre ellos se encontraban restos de madera, de arena , entre otros.

Hasta el momento se desconoce si existe algún presunto culpable por el delito. Asociaciones civiles han denunciado este hecho y han exigido a las autoridades que se investigue y castigue el delito de manera adecuada. Recientemente en México se han denunciado diversos casos de maltrato animal que van desde la violencia física hasta la sexual.

En algunos estados se ha modificado el Código Penal para aumentar las sanciones jurídicas de los agresores de animales. En algunos estados como Jalisco, los agresores podrían enfrentar penas carcelarias.

En redes sociales emprendieron una cmapaña para exigir justicia por Chuchito.

UNAM lanza curso de inglés GRATIS en línea y con certificación

¿Y aplicaste la vacuna contra el SARAMPIÓN a tu hijo? hay 170 casos en México