in ,

Entregan apoyo alimentario a familias de Ayala afectadas por la pandemia

Llevaron Mil 233 paquetes de desayunos fríos a personas de la tercera edad, menores y discapacitados de familias vulnerables del municipio.

Morelos.- El Ayuntamiento de Ayala, que encabeza, Isaac Pimentel Mejía, sigue gestionando y llevando ayuda a las familias más necesidades que en este periodo de contingencia sanitaria han sido las más afectadas ante la falta de ingresos.

A través del DIF Municipal que encabeza la Profra. Sandra Bahena López, se llevaron Mil 233 paquetes de desayunos fríos a personas de la tercera edad, menores y discapacitados de familias vulnerables del municipio.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, y de manera coordinada con el DIF Estatal, se hizo la entrega en las comunidades El Vergel, El Salitre, Loma Bonita, Buenavista, Constancio Farfán, Niños Héroes, Huacatlaco, Jaloxtoc y Huitzililla.

Cabe señalar que en dias pasados también se entregó una tonelada de pollo donado por la empresa Bachoco a familias en condiciones de vulnerabilidad.

Asimismo, con recursos propios, se llevaron más de 11 mil despensas con productos de la canasta básica a todas las comunidades del municipio de Ayala, donde casa por casa se hizo la distribución con el apoyo de las distintas áreas que conforman el Gobierno Municipal.

La Presidenta del DIF de Ayala señaló que se seguirán haciendo las gestiones ante las distintas instancias y tocando puertas para seguir llevando ayuda a las comunidades, pues no hay recursos suficientes ni se cuenta con una partida presupuestal para este tipo de contingencias, Pese a ello, la voluntad y el ánimo del Presidente Municipal es llevar la mayor ayuda posible a quienes más lo necesitan.

Vuelven a exigir campesinos apoyos al ayuntamiento de Huitzilac

Aplican 9 mdp para para reactivar el campo en Yecapixtla