in

Atacan una casa a balazos en Zacatepec

Una casa localizada en la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec, fue atacada a balazos por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

A las 23:50 horas del jueves, varias personas se preparaban para dormir en el interior de su domicilio que se ubica sobre la calle Celerino Manzanares.

En ese momento, en la calle, pasó una motocicleta con dos sujetos abordo, los cuales se pararon unos segundos frente al inmueble y dispararon contra la fachada en por lo menos ocho ocasiones, para después escapar del lugar.

Los afectados pidieron la presencia de una patrulla, llegando al sitio policías del Mando Único, los cuales confirmaron que no había personas heridas, sin embargo, en el exterior de la casa había varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que se dio aviso a la fiscalía estatal.

Peritos especializados en la escena del crimen llegaron hata el lugar y embalaron los casquillos para ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien deberá investigar los hechos.

Mancha urbana amenaza el área natural Sierra Montenegro de Morelos

Vuelca trailer en la México-Cuernvaca