in

Asesinan a ex funcionario de Peña Nieto en Temixco, Morelos

Alfonso Isaac Gamboa Lozano, ex titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda en el sexenio pasado, quien se encontraba bajo investigación por un presunto desvío de recursos por 250 millones de pesos, habría sido asesinado dentro de un domicilio de la calle Brisas del Pacífico en la colonia Brisas de Temixco, uno de los fraccionamientos más lujosos de la zona metropolitana de Morelos.

Junto a él, otras cuatro personas perdieron la vida, entre ellos una mujer con ocho meses de embarazo, cuando un grupo de sujetos armados llegó hasta la casa, llamó a la puerta y abrieron fuego con armas de grueso calibre.

Los vecinos indicaron que después de la agresión, los civiles armados corrieron hacia un auto Renault Megan en el que escaparon y después dejaron abandonado en la carretera Cuernavaca-Taxco a la altura de la colonia Los Presidentes del mismo municipio de Temixco.

Hasta hoy por la mañana la Fiscalía General del Estado, no había emitido comunicado sobre este hecho, a pesar de que el propio Fiscal del Estado, Uriel Carmona, acudió al lugar de los hechos para coordinar los trabajos de investigación.

Suman 215 defunciones por COVID-19 en Morelos

[VIDEO] Se estrella avión con 99 personas a bordo en Pakistán