in

Tránsitos detienen a enfermera por OLER A ALCOHOL pero era sanitizante

La trabajadora de la salud había sido sanitizada al salir de su larga jornada de atención a pacientes de COVID-19, los oficiales pensaron que estaba en estado de ebriedad. Piden que sean castigados.

Policías de tránsito de Temixco detuvieron de una enfermera del ISSSTE de Emiliano Zapata, tras ser acusada de oler a alcohol luego de haber tenido un percance vial.

Se trata de la enfermera María Guadalupe, quien atiende pacientes infectados con COVID-19 en el hospital de alta especialidad que se localiza en Emiliano Zapata.

Tras haber salido de su turno, la enfermera fue saborizada con grandes cantidades de alcohol, para después abordar su automóvil y retirarse a descansar a su casa.

Pero cuando conducía por la avenida Emiliano Zapata, en Temixco, sufrió un percance vial, donde llegaron los agentes de tránsito y fue acusada de estar en estado de ebriedad.

Compañeros de la enfermera captaron en video los hechos, por lo que se pide que los oficiales sean sancionados por no realizar su trabajo de forma correcta.

Hasta el momento ni la Comisión Estatal de Seguridad, ni el municipio de Temixco han emitido su postura respecto a los hechos.

Niño de 9 años se suicida porque le dejaban mucha tarea

Encuentran restos de 60 mamuts en obras de Santa Lucía