in

Segunda Temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se estrena en 2021

Diego Boneta, quien interpreta al cantante en su bioserie lo anunció con un divertido video.

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, en la serie que ha causado revuelo, anunció con un divertido video que la segunda temporada se estrenará en el 2021.

En este video, podemos ver a Diego Boneta bailar y cantar al ritmo de las canciones de Luis Miguel en el promocional que mencionamos, sin embargo, ahora nos han dicho la fecha en que se estrenará la nueva temporada… y resulta que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se estrenará hasta el 2021.

Desde hace meses, se dieron a conocer algunas pistas que parecen indicar de qué tratará la segunda temporada de esta serie.

Carla González, la autora y productora ejecutiva de la bioserie confesó que los nuevos capítulos d se enfocarán en la vida del cantante a partir de la década de los 90 ¡y hasta la actualidad!

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella (que ya no hay muchas) y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, aseguró Miguel Alemán Magnani (amigo de Luis Miguel y también produjctor ejecutivo de la serie).

‘Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada’, escribió también hace unos meses Gustavo Saldaña, otro de los ejecutivos de esta producción.

Penelope Menchaca llega a la conducción de Enamorándonos

Cinemex transmitirá GRATIS su primera función en Youtube