in

Secuestraron a su bebé y lo encontraron 32 años después gracias a la tecnología

Mao Yin desapareció en 1988, cuando tenía dos años, a las afueras de un hotel para ser vendido a una pareja sin hijos de la provincia de Sichuan y se encontró con su familia gracias a tecnología de reconocimiento facial

Una familia en China se reencontró 32 años después del secuestros de su bebé, esto sucedió gracias a la tecnología de reconocimiento facial.

Mao Yin desapareció en 1988, cuando tenía dos años, a las afueras de un hotel para ser vendido a una pareja sin hijos de la provincia de Sichuan.

Los policías, con la tecnología actual, después de años de investigaciones analizaron el rostro de Mao cuando era pequeño creando un supuesto de cómo se vería de adulto. Después de empeñaron en hallar a un hombre que cumpliera esas características.

Entonces dieron con Gu Ningning, quien desconocía su verdadero origen y nombre, por lo que gracias a una prueba de ADN se reencontró con su familia original.

El video del encuentro fue subido a redes conmoviendo a miles de personas alrededor del mundo, Mao dirige un negocio de decoración del hogar en Sichuan pero planea mudarse a Xi’an para recuperar el tiempo perdido con sus padres.

Pronostican lluvias con posibles TORNADOS en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila

Cruz Azul no aceptará el campeonato si cancelan el Torneo de Clausura 2020