in

Sacerdote dispara agua bendita con pistola de juguete para respetar la sana distancia

El sacerdote aseguró que esta acción fue iniciada para que los niños se divirtieran durante la pandemia.

El sacerdote estadounidense, de Timothy Pelc, se las ingenió para dar la bendición a los feligreses y respetar la sana distancia y las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

El hombre utiliza una pistola de agua para no tener que acercarse a sus feligreses y aún así poder arrojarles agua bendita.

El padre tiene 70 años de edad llevó a cabo estas medidas para evitar infectarse con el coronavirus, enfermedad que pondría en alto riesgo su salud, debido a que su edad lo hace principlamente proclive a las complicaciones.

Porta su cubrebocas, una careta, así como guantes. De esta manera, los creyentes se acercan desde sus automóviles hasta las afueras del centro religioso ubicado en Detroit, Michigan, y reciben la bendición del padre.

El sacerdote aseguró que esta acción fue iniciada para que los niños se divirtieran durante la pandemia y que antes de llevarla a cabo preguntó a un experto en emergencias del condado para saber desde qué distancia debía apuntar para no poner en riesgo la salud de nadie.

4 hospitales militares de Morelos atenderán COVID-19

Este es el significado de los corazones de colores de WhatsApp