in

Ninel Conde recurre a AMLO para que la dejen ver a su hijo

La actriz y cantante pidió ayuda al presidente para poder ver a su hijo.

Ninel Conde se presentó esta mañana en Palacio Nacional para entregar una carta dirigida al Presidente López Obrador (AMLO) donde le pide ayuda para que pueda ver a su hijo.

La también cantante precisó que su ex pareja, Giovanni Medina, le ha impedido desde hace meses ver a su hijo, lo acusó de “usar sus influencias”.

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”, declaró Conde.

Giovanni Medina ha afirmado que su hijo y la actriz no pueden convivir, ya que ella viaja constantemente y él ha dicho que teme que el pequeño pueda contraer Covid-19.

“Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad judicial se la puede dar, sólo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto”, afirmó.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel compartió un comunicado en el que informó que responsabiliza a Giovanni Medina si algo le llega a pasar y negó tener nexos con la delincuencia organizada, como en algún momento dijo su ex pareja.

Crearán una nueva Ley de Educación en el estado de Morelos

Hay 262 casos ACTIVOS de COVID-19 en Morelos