in

Este es el significado de los corazones de colores de WhatsApp

¿Los usas bien?

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Debido a su gran popularidad siempre presenta actualizaciones para que sus usuarios logren una mejor experiencia utilizando esta aplicación.

Para completar una idea es muy común usar emojis, los cuales son dibujos que simbolizan y representan algo para el usuario en sus comunicaciones diarias. Sin embargo, es importante conocer el significado de cada uno de ellos.

Los corazones de colores en WhatsApp, tienen un significado en particular, que seguramente no se usan correctamente. Por esta razón, aquí presentamos su descripción.


Corazón rojo ❤️

Este es uno de los emojis más usados en el mundo y su significado es el amor puro. Se puede utilizar para expresar un gran sentimiento de pasión, cariño o romance hacia otra persona. Sin embargo, también tiene una connotación para expresar aprecio de una buena amistad o conexión profunda.

Corazón naranja 🧡

De acuerdo a los programadores el corazón de color naranja se usa para expresar amor, pero de menor intensidad. Es decir, sirve para enviar un mensaje de amor de amistad, mas que de pareja.

Corazón amarillo 💛

Este emoji representa amor puro y sincero, que brota directamente del corazón. Se puede utilizar para la expresar felicidad, amistad y alegría.

Corazón verde 💚

El color verde por sí mismo significa salud y naturaleza, por lo que este corazón se puede usar para manifestar aprecio y amor por el ecosistema, así como esperanza.

Sacerdote dispara agua bendita con pistola de juguete para respetar la sana distancia

¿Existe una araña con cabeza de perro?