in

La SEP no apoyará a la UAEM por la crisis de COVID-19

La Subsecretaría de Educación Superior adelantó que no habrá recursos extraordinarios para las 11 universidades con déficit económico.

Debido a las consecuencias económicas que ha traído la pandemia del coronavirus COVID-19, el subsecretario de educación superior, Luciano Concheiro adelantó que no habrá recursos extraordinarios para las 11 universidades con déficit económico.

Se trata de las universidades de Morelos, Oaxaca, Zacatecas, Chiapas, Estado de México, Tabasco, Veracruz, Michoacán, Nayarit, Guerrero y Baja California.

Durante una reunión virtual con los secretarios generales de más de 62 universidades públicas, el funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo que la actitud del gobierno federal no es evadir los problemas, por ello se dio a conocer a las universidades que no habrá recursos extraordinarios.

 “Para nadie es un secreto que es una situación muy complicada y lo más probable y, por tanto, así va a ser, que no haya dinero para seguir en el planteamiento que algunos llaman rescate y que nosotros le llamamos transformación estructural”, reveló el subsecretario.

Ya hay fecha para reactivar la producción de CERVEZA en México

Se incrementaron un 80% llamadas de auxilio de mujeres en México