in

Luis Miguel aconsejó a su hija irse de México porque ‘las cosas están muy feas’

El cantante fue quien le advirtió a su hija sobre la seguridad en México, lo que influenció en su decisión de mudarse a Estados Unidos.

La modelo, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, afirmó que su padre fue quien la aconsejó para abandonar México porque “las cosas están feas” dijo.

Lo anterior, lo declaró en una entrevista virtual que brindó al programa Encerrados Con Yimina, fue cuestionada sobre su decisión de dejar de vivir en México, a lo que, recordando los consejos de su papá, el cantante Luis Miguel, contó:

“Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: ‘mira, las cosas están muy feas en México, y tal’, y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”.

Sin embargo, a pesar de que Michelle siguió el consejo y también se fue a vivir a Estados Unidos a causa de la inseguridad, el cantante nunca retomó al 100 por ciento una relación con ella, pues desde hace mucho tiempo que no conviven y según mismas declaraciones de ella y de las exparejas de ‘El Sol’, la convivencia con sus hijos es prácticamente nula.

View this post on Instagram

Eyes are never quiet 🧿

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Belinda pierde a ser querido por el COVID-19

La amenazó con publicar su ‘pack’ y le tendió una trampa para que lo detuvieran