in

La CES Morelos recibe donación de equipo de protección para policías

Serán distribuidos a los elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos de los 36 municipios.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió por parte de un grupo de empresarios un donativo de equipos de protección personal que serán distribuidos a los elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos de los 36 municipios.

En la explanada del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), los representantes de México S.O.S, Guillermo Rodríguez; Tec de Monterrey, José Antonio Moya; Floraplant, Fidel Ochoa; y José de los Ríos, entregaron de manera simbólica a un grupo de oficiales 10 mil cubrebocas, guantes y gel antibacterial, así como plantas para los hogares del personal de la CES como gesto de apoyo.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, agradeció el apoyo de la sociedad civil organizada para las mujeres y hombres que todos los días realizan labores para salvaguardar la seguridad y salud de las familias morelenses en esta pandemia.

Precisó que los equipos de protección personal serán distribuidos a los elementos para que realicen sus funciones como primer respondientes ante un auxilio, tomando las medidas preventivas dictadas por la autoridad sanitaria.

Instalan albergue de apoyo hospitalario temporal Cuautla

Rescatan a víctima de secuestro en Jiutepec