in

Registra Morelos 9 muertes por COVID-19 en 24 horas

Cuernavaca es el municipio con más defunciones.

El estado de Morelos se ha convertido en uno de los estados con más casos activos de coronavirus.

El pasado 3 de yo reportaron 50 muertes y 24 horas depués 59, por o que tan solo en un día murieron 9 personas por coronavirus.

Al corte de este día en Morleos se han confirmado 505 casos de personas con Coronavirus, de las cuales 216 se encuentran activos de contagios, también aumentaron las defunciones 59, por otra parte hay 254 ciudadanos sospechosos de Covid-19.

Cabe resaltar que de los 33 municipios reconocidos, cuatro no han presentado ningún solo caso, como es Zacualpan de Amilpas, Temoac, Jonacatepec y Axochiapan, que están colindantes por el estado de Puebla.

Por otra parte, 32 médicos se han contagiados del virus, así como 29 enfermeras, 14 del demás personas que compone a los centros de salud, también un odontólogo, un laboratoristas y un estudiante de medicina, dando un total de 78 casos de personal médico.

Información importante sobre la situación del COVID-19 en Morelos al día lunes 4 de mayo de 2020

Información importante sobre la situación del COVID-19 en Morelos al día lunes 4 de mayo de 2020. Gracias por acompañarnos. #COVID-19 #SanaDistancia #EstáEnNuestrasManos #QuédateEnCasa

Posted by Gobierno Estado de Morelos on Monday, May 4, 2020

Detienen a pareja que robó para la CÁRNE ASADA en Walmart Temixco

Estudiantes de medicina regresarán a los hospitales