in

Jóvenes de Cuernavaca ofrecen sanitización GRATIS a familias que tienen pacientes con COVID-19

También realizan sanitización en comercios a bajo costo.

Morelos.- Como un acto de solidaridad en esta contingencia, un grupo de jóvenes trabajadores de la empresa Nano Tec en Cuernavaca, comenzaron a ofertar sanitizacionesc para los comercios esenciales a muy bajo costo de hasta 25 pesos el metro cuadrado, cuando regularmente se cobra hasta 200 pesos.

Esta limpieza se realiza con certificación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (acogeréis) y entre las sustancias que se utilizan se encuentran cítricos como naranja y limón que son menos agresivos a la población.

También para quienes cuentan con un paciente contagiado de COVID-19, se ofrecen estos servicios de forma gratuita, así como para aquellos médicos que están trabajando por ayudar a la población, se les apoya sin ningún costo.

“Nosotros creemos que si podemos aportar un granito de arena como empresa, para ayudar a las compañías que están abriendo, creo que es bueno ayudarnos y así podremos luchar contra todo esto que está pasando en nuestro Estado”

Mencionó que el número al que pueden recurrir para contactarlos, a través de citas es el numero telefónico 7772355363 en donde pueden pedir el servicio por WhatsApp.

Muere por COVID-19 líder que amenazó con quemar Hospital de Axochiapan

Camión destroza camioneta y a chofer en Zacatepec