in

Vecinos envenenan a perro y golpean a mujer por acusarlos en Morelos

A través de la red social Facebook, un hombre denunció que su madre golpeada en el rostro y rociada con gas pimienta, por su vecino, al cual reclamó por haber envenenado a su perro, en la sección Andes, dentro del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Atlatlahucan.

Según lo expuesto por Andrés Mora en la red social Facebook, el pasado 31 de marzo la mascota de la mujer murió, luego de haber sido envenenado a través de salchichas que continúan la sustancia tóxica.

La mujer señaló que el responsable de la muerte del perro había sido su vecino, ya que anteriormente los había amenazado con darle veneno y matarlo debido a que se metía a su jardín.

En esa ocasión, la mujer colocó un letrero en el jardín de su casa exhibiendo a su vecino, quien a decir de la señora existen antecedentes de que ha matado a otros perros de otras casas.

Sin embargo, el miércoles 29 de abril, el sujeto identificado como Benigno Pérez, así su familia confrontaron a la señora que los señalaba como asesinos de animales, y posteriormente comenzaron a golpearla hasta causarle lesiones severas en el rostro.

Por sus propios medios la mujer fue llevada al hospital en donde recibió atención médica y posteriormente se trasladado al Ministerio Público de Cuautla para incidir la denuncia de los hechos.

Científicos bautizan a serpiente como Slytherin de Harry Potter

Asesinan a mujer policía y a su hija de 2 años en Michoacán