in

AMLO afirma que despensas del ‘CHAPO’ no ayudan a enfrentar la crisis

En días pasados la hija del capo mexicano repartió despensas de parte de la tienda que lleva el nombre de Chapo 701.

AMLO expresó que las despensas repartidas por la delincuencia organizada a la gente durante esta pandemia no ayudan a enfrentar la crisis.

El mandatario lamentó que ante la emergencia sanitaria los homicidios sigan en aumento por lo que pidió que “mejor le bajen” así como considerar que las despensas que estos entregan a la gente están fuera de lugar.

“Estamos atendiendo a lo del coronavirus, pero desgraciadamente seguimos teniendo problemas con homicidios, ni siquiera porque existe esta situación del coronavirus se han calmado; no vengan a decir ahora que están repartiendo despensas, mejor bájenle y piensen en sus familias y en ustedes”

Comentó durante la rueda de prensa que estos grupos están repartiendo despensas con el logotipo de la asociación criminal al que pertenecen.

López Obrador expresó que la gente que esta en malos pasos, sobre todo a los que han cometido delitos graves se les ofrecerán alternativas para que se incorporen a la vida pública, bajo la premisa de que regresen con sus familias, trabajen honradamente y no se vean en la necesidad de dañar a terceros.

Cabe mencionar que estos últimos días se ha visto movimiento de los grupos delictivos del Chapo Guzmán y del cártel de Jalisco y del Golfo entregando despensas.

Hospitales privados atenderán PARTOS y algunas URGENCIAS del 23 de abril al 23 de mayo

Confirman 3 casos de COVID-19 en el Mercado ALM