in

Barack Obama anuncia su apoyo a Joe Biden para la presidencia de EU

Después de mucho tiempo el ex presidente de Estados Unidos apareció públicamente.

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, compartió un video donde anunciaba su total apoyo a Joe Biden considerándolo como el mejor candidato para su país.

“Si hay algo que hemos prendido como país en momentos de gran crisis, es que el espíritu de velar por los demás no puede limitarse a nuestros hogares, nuestros lugares de trabajo, nuestros vecindarios o nuestras casas de culto. También tiene que reflejarse en nuestro gobierno actual”, expresó Barack Obama en el video.

El apoyo de Obama al candidato Biden fue natural una vez que Bernie Sanders hubiese abandonado la carrera política en busca de la candidatura por la presidencia nacional.

Cabe mencionar que este fue un resurgimiento en la política para Obama, ya que había mantenido bajo perfil durante la pelea demócrata entre Biden y Sanders.

El ex mandatario habló de los progresistas y el espíritu de su movimiento, así como resaltar las cualidades de Joe Biden como el mejor cuadro par la candidatura ya que es quien mejor buscaría los ideales liberales.

El FMI estima que la economía de México caerá un 66% este año

AMLO asegura que ‘los conservadores’ usan a artistas para hablar en su contra