in ,

Adquiere Ayala granos básicos para familias vulnerables

Manifestó en en los próximos días serán adquiridos más productos alimentarios para integrar despensas.

Morelos.- El ayuntamiento de Ayala, recibió las primeras 40 toneladas de arroz y frijol, que junto con otros productos, serán distribuidos entre las familias vulnerables del municipio durante la contingencia sanitaria para prevenir un brote de Coronavirus.

El presidente municipal Isaac Pimentel Mejia, señaló que los productos de la canasta básica son adquiridos con recursos propios con el objetivo de las familias permanezcan en sus casas en este periodo de resguardo y confió en que pronto saldremos de esto juntos.

Manifestó en en los próximos días serán adquiridos más productos alimentarios para integrar las despensas, “El Compromiso con los Ayalenses es no dejarlos desprotegidos ante lo que estamos viviendo, es por eso que estamos con mucho sacrificio y esfuerzo adquiriendo las primeras 40 toneladas de varias que vamos a comprar de frijol y arroz, para poder ayudar a miles de familias Ayalenses, en este periodo de resguardo de quedarnos en nuestras casas, entendemos la preocupación de todos ustedes y no están solos estamos para caminar y salir juntos de esto”,indicó.

Pimentel Mejia, dijo que esta acción se suma a las que se realizan para prevenir la propagación del COVID-19, como la santificación de lugares públicos, el cierre de instalaciones no estratégicas y el exhorto a las personas a mantenerse en casa adoptando las medidas sanitarias de lavarse las manos frecuentemente.

“Primero Dios vamos a salir Adelante, en los próximos días daremos a conocer el comento y la forma de repartir. Dios los Bendiga”, acotó.

Cancelan eventos para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayala

DIF Cuautla entrega despensas a familias vulnerables