in

Senadora de Morelos acusa desvio de recursos, sin pruebas

Twitt Lucy Meza

Exhortan a Lucy Meza, senadora de Morelos, a no sacar “raja política”, no crear un ambiente de desestabilidad social y gestionar recursos para atender la salud de los Morelenses.

Esto luego de que la senadora por Morelos acusara a través en su cuenta de Twitter que el gobierno del estado está desviando recursos ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el país a causa del Covid-19.

La senadora descalificó las medidas del gobierno estatal como la instalación del hospital móvil en la unidad deportiva “Centenario”, la puesta en marcha del sistema “salud para todos” que incluye consultas médicas en línea y el abastecimiento de medicamentos e insumos para hospitales, esto como parte de la visita que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador para certificar y vigilar la correcta aplicación de recursos en materia de salud.

Por su parte el gobierno del estado fijó su postura ante los señalamientos de la senadora y la invitó a que haga las denuncias ante las autoridades correspondientes si es que tiene las pruebas de dichos desvíos y que desde su trinchera gestione recursos para atender la salud de los morelenses.

Twitt Lucy Meza

 

 

AMLO anuncia disminución de SUELDOS y eliminación de AGUINALDOS para enfrentar el CORONAVIRUS

Ahora Mexicanos impiden entrada a estadounidenses en la frontera, exigen pruebas de COVID-19