in

Muere bombero en APARATOSO accidente en Cuernavaca

Un bombero del municipio de Cuernavaca muerto y otro más herido, fue el resultado de un accidente múltiple, suscitado la mañana del domingo en la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

Cerca de las 6:15 horas, los bomberos circulaban en una camioneta de la corporación, sobre la avenida Río Mayo, con dirección a su base de operaciones que se localiza a escasos dos kilómetros, en la colonia del Lago.

Fue al llegar a la esquina de la calle Río Lerma, donde un taxi tipo Spark conducido por un sujeto en estado de ebriedad, intentó ganar el paso a la camioneta de los bomberos, pero terminó impactándolas y proyectándola hacia el carril de contra flujo.

Pero justo en ese momento pasaba por el lugar un camión recolector de basura, el cual también impactó a la camioneta de los traga humo, por lo que los dos bomberos resultaron heridos de gravedad.

Al sitio tuvieron que llegar paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a los bomberos y tras estabilizarlos los trasladaron a un hospital, en donde uno de ellos falleció minutos después, mientras que su compañero su estado de salud es delicado.

En el sitio de los hechos quedaron los vehículos involucrados, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien deberá ordenar que se realicen los peritajes para fincar responsabilidades.

Desmienten instalación de HOSPITAL en el Centenario Cuernavaca

Diputada de Morelos llama a avanzar en trabajo legislativo atrasado