in

Llevan despensas a familias vulnerables de Cuautla

Se reparte el apoyo en ampliaciones y colonias alejadas del centro ante la contingencia provocada por el COVID-19

Morelos.- Por tercer día consecutivo, el H. Ayuntamiento de Cuautla y el Sistema Municipal DIF llevaron a cabo la entrega de despensas a familias vulnerables que viven en zonas muy alejadas del centro de la ciudad.

Este miércoles el apoyo alimentario con motivo de la pandemia del COVID-19 llegó a Campo de Enmedio, Parotas, Campo Nuevo, Xochipilli, Palmas, Chirimoyo, Javier Mina y Agua Azul de la colonia Gabriel Tepepa.

También la ayuda llegó al poblado de Puxtla con sus ampliaciones Martínez Peña y la Calavera; la colonia Paraíso y las ampliaciones de la colonia Iztaccíhuatl; la ampliación Biznaga,la ampliación Pablo Torres Burgos, la ampliación Francisco I. Madero y el Fresnal.

Las instrucciones del edil cuautlense Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, titular del SMDIF, son entregar las despensas a las familias vulnerables con importante prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad, encomienda que se cumplió al visitar lugares cercanos a las barrancas y zonas rurales, donde se observa una clara pobreza de sus habitantes.

Es importante mencionar que durante los recorridos, el personal del organismo asistencial junto con las autoridades del Ayuntamiento que están en apoyo, levantan datos con las necesidades de cada familia para ponerlos en lista de prioridad para la entrega de aparatos funcionales.

Evalúan usar DRONES para reforzar la seguridad de Cuautla

Detienen a mamá que golpeaba a su hijo menor en Temixco