in

Hermana de Yalitza Aparicio sorprende trabajando en la ALBAÑILERÍA

La hermana de Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías en su trabajo en una construcción, con las que envía un mensaje positivo.

La joven acompañó la publicación con el texto: “Todos los trabajos son dignos. Les comparto uno de mis amados pasatiempos, como lo dice mi gente, trabajar de sol a sol; es tan bonito como cuando soy cantante, ingeniera industrial, artesana, etcétera. Me encanta sentirme bonita, arreglada, perfumada, pero también me encanta mancharme las manos de tierra, cemento, aceite, comida etc. mientras sea un trabajo honrado. No se trata de sentirse más que un hombre, se trata de ayudarlo, como equipo. Gracias al maestro albañil y amigo Isidro que hoy me enseño mucho sobre este bonito oficio y si mis fuerzas me lo permiten lo seguire haciendo”.

La mayoría de sus seguidores coincidieron en que se deben respetar todos los trabajos honestos y la felicitó por su humildad, pese a tener una hermana tan famosa, como la protagonista de ‘Roma’.

“Dios te bendiga”, “Eres increíble”, “Wow, eres una excelente mujer. Dios te bendiga”, “Eres una mujer muy sensata”, “Tienes razón, todos los trabajos son dignos”, son algunos de los comentarios en sus redes sociales.

[VIDEO] J Balvin usa a perro como ARMA y lo acusan de maltrato animal

Autocinema llevará el CINE a edificios de la CDMX