in

El jabón ZOTE en realidad tiene MUCHAS propiedades y usos

¿Es para perros? Este producto es sin duda el favorito de los mexicanos. Incluso se han hecho copias chinas.

El famoso jabón zote utilizado por las abuelas y ahora por las amas de casa tiene propiedades que van más allá de su original propósito de lavar ropa.

De acuerdo con la página oficial de la fabrica del jabón específica que ZOTE es un jabón de lavandería puro, y que esta hecho a base de aceite de coco y sebo de res, que adicionalmente contiene abrillantadores ópticos, y por su peculiar forma cuadrada la barra es ideal para el lavado a mano.

El Jabón zote nació en México en 1970 e inicalmente fabricado por la compañia La Corona por sus componentes y su precio se convirtió en uno de los preferidos por las amas de casa por su manera de quitar manchas difíciles.

¿Qué otros usos tiene el jabón zote?

  • Muchas personas utilizan el jabón zote en su versión blanca, para la piel sin miedo a reacciones o efectos secundarios; es un producto hecho a base de aceite de coco y sebo de res, ingredientes amigables con la piel y, por ende, no es abrasivo.
  • El jabón también es excelente para quitar manchas casi imposibles de quitar de las prendas.
  • Hasta para bañar a la mascota ha servido porque su piel es diferente a la humana, elimina el mal olor por más tiempo, cuida su piel y su pelaje.
  • También el jabón ha sido útil para tapar fugas, limpiar plantas, eliminar moho y olores de humedad en cajones y espacios, limpiar el coche y el cochambre de la estufa.

Se vende en Estados Unidos y Sudamérica. Inclusive han hecho copias chinas del producto.

 

AMLO ordena ELIMINAR fideicomisos “dinero será para los pobres” dice

Hoteles y playas estarán CERRADOS en Semana Santa y miles de personas desempleadas