in

Detienen a mamá que golpeaba a su hijo menor en Temixco

Morelos.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Temixco.

Siendo las 09:55 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle Isidro Vargas de la colonia Azteca, una mujer agredía a un menor de edad.

Al arribar, los Oficiales tuvieron a la vista a una mujer que cargaba entre sus brazos a un menor, y al notar la presencia de la unidad oficial hizo señas con sus manos pidiendo auxilio.

En entrevista, la mujer refirió que se encontraba en su domicilio cuando escuchó que la esposa de su sobrino empezó a gritar y vio que cargaba a su menor hijo entre sus brazos y gritaba “ya me quiero ir a mi casa” tomando de forma violenta al pequeño.

Refirió que después tomó un cuchillo y la convencieron de soltar a su hijo.

Derivado de lo anterior los Oficiales se acercaron con quien dijo llamarse Cristina “N”, de 24 años; quien portaba en su mano derecha un cuchillo y le pidieron dejarlo en el piso. Después de ello, le hicieron del conocimiento que sería detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Llevan despensas a familias vulnerables de Cuautla

Pronostican LLUVIAS para este fin de semana en Morelos