in

Detendrán Grupo Modelo y Heineken la distribución de CERVEZA

La bebida favorita de los mexicanos estará disponible hasta agotar existencias en los establecimientos.

Grupo Modelo y Heineken México detendrán la distribución de cervezas en la república mexicana por la pandemia de coronavirus.

Informaron que los productos podrán seguirse adquiriendo de las tiendas de autoservicio que tengan ejemplares en existencia.

Por medio de un comunicado se informó que el 5 de abril a causa de la contingencia sanitaria, dejarían de distribuir cervezas en el territorio mexicano.

“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades. Asimismo, estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”, expresó Heineken México.

Grupo modelo expresó que a partir del jueves se suspendería la producción y venta de sus productos al acatar las ordenes del gobierno por la emergencia sanitaria, ya que se ordenó el cese de actividades no esenciales.

Suman 44 estadounidenses que viajaron a Los Cabos contagiados de COVID-19

Doctora del IMSS crea cápsula de aislamiento para enfermos de COVID-19