in

Con la pandemia GANAN MILLONES empresas de productos de higiene y entretenimiento

Atención Estas son las empresas que han ganado millones

La pandemia del coronavirus COVID19, trajo una oportunidad para las empresas fabricantes de productos de higiene, plataformas de entretenimiento, reparto de comida a domicilio y laboratorios.

Canacintra quién fabrica gales con 60 por ciento de alcohol incremento sus ventas en un 800 por ciento, así lo informó su presidente Enoch Castellanos.
La industria de las telecomunicaciones y entretenimiento también ha tenido beneficios, esto se puede medir con la cantidad de suscripciones a las plataformas y el raiting que se ha elevado visiblemente.
UberEats, Rappi y SinDelantal también han registrado un incremento en el servicio, al llevarte hasta tu casa desde comida hasta mensajería.
Los cubrebocas también han tenido aumentos en la producción, que van desde 300 por ciento a 1,000 por ciento. Al igual que guantes, dispositivos médicos, ventiladores, trajes de cuero completo esterilizados, cánulas y venoclisis.
La directora de Ingeniería Tecnológica Mexicana y Planeación de negocios, Elizabeth Lechuga  explicó que su empresa fabricante de geles antibateriales, jabones y comercialización de cubrebocas, mostrará un incremento la próxima semana que se declaré la fase 3 por la contingencia.

Reo intenta fugarse del Hospital G Parres de Cuernavaca

SUPERLUNA ROSA podrá verse el 7y 8 de abril