in

Solo estos 5 países de África no tienen casos de CORONAVIRUS

Estos países, ubicados en diferentes partes del mundo, forman parte de la reducida lista de lugares en el mundo que aún no han reportado ningún caso del nuevo brote de coronavirus.

La actual situación que se vive en el mundo por el Covid-19, no te hará creer que existen cinco países africanos donde no se han registrado casos positivos de Coronavirus.

Esto ayuda al aislamiento aéreo que tienen, pero muchos aseguran que no existen pruebas suficientes para detectar casos positivos.

Comoras: este país está conformado por tres islas, el médico Abdou Ada cree que aun no se registran casos de Covid-19 porque el tratamiento masivo contra el paludismo los tiene a salvo.

Lesoto: este país se encuentra política y geográficamente enclavado en Sudáfrica y apenas han entrado en confinamiento de 25 días, a pesa de que no se han registrado casos positivos de Covid-19.

Malaui: las personas que llegan del extranjero son puestas en cuarentena, por lo que la doctora Bridget Maleuezi, asegura que ha ayudado mucho para que el país se proteja del coronavirus.

Santo Tomé y Príncipe: este país esta ubicado en el océano Atlántico, en el golfo de Guinea, no se ha registrado ningún caso porque no tienen las suficientes condiciones para realizar pruebas, así lo explico Anne Ancia, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de este país.

Sudán del Sur: el doctor Angok Gordon Kuol, aseguro que no se han registrado casos positivos de Covid-19 porque no tienen un fuerte tráfico aéreo. Pero que, si han tomado las medidas preventivas, porque cerraron las escuelas, prohibieron actos masivos y suspendieron vuelos.

Convocan a poner el son del CHINELO a todo volumen en los hogares de Morelos

‘Gran error NO usar mascarillas contra el coronavirus’: científico chino