in ,

Suspenden rifa de auto en Ayala

El ayuntamiento de Ayala tomó la determinación de posponer la rifa del auto ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Morelos.- Debido a  la fase 2 del plan de contingencia por la presencia del Coronavirus Covid19, el Ayuntamiento de Ayala que encabeza, Isaac Pimentel Mejía, tomó la determinación de posponer la rifa del auto y otros premios en la que participarían los contribuyentes que están al corriente en el pago del Impuesto predial.

Dicha medida, tiene como propósito mantenernos en sana distancia, y toda vez que el sorteo debe ser un evento totalmente transparente, se tomó la determinación de posponerlo hasta nuevo aviso y una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Por otra parte, el DIF Municipal, que encabeza la Profra. Sandra Bahena López, mantiene el servicio de atención médica a la población abierta a bajo costo, en un horario de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. De igual manera se mantiene una guardia en la Procuraduría de Atención a niños, niñas, adolescentes y la familia en el mismo horario.

Otras áreas que se mantienen laborando con guardias, son Catastro y Predial, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Lo mismo que la Oficialía del Registro Civil que solo atenderá defunciones y registros de nacimientos urgentes.

El servicio de Recolección de Basura, Alumbrado, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública se mantienen en actividades con todo el personal asignado por ser servicios prioritarios.

Nuevamente, el Gobierno Municipal hace un exhorto a la población a atender las medidas preventivas, procurando mantenerse en casa, y en caso de que por su actividad laboral no sea posible, tome todas las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud.

Cuautla se suma a las acciones para atender emergencia sanitaria en México

Entregan dotaciones de gen antibacterial a colonias de Ayala