in

Felipe Calderón ofrece tregua a AMLO ante la crisis por COVID- 19

Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícil”, expreso vía Twitter el ex mandatario.

El expresidente, Felipe Calderón, ofreció una tergua al presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a los llamados ante la emergencia que se vive en el país.

“Le tomo la palabra, hagamos una tregua, No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc.), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia. Pongo a su disposición la experiencia adquirida con H1N1.

Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícil”, expreso vía Twitter el ex mandatario.

Calderón comentó que en la publicación donde compartió una foto de un hombre encerrado en un circulo negro, él solo había lanzado una pregunta, pero no era quien había lanzado la afirmación.

“Sr.Presidente: Aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. Tambien publiqué la aclaración de la Sra.Beatrz Gutierrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)

En la mañanera, el presidente acusó a Calderón de haber levantado falsos tras su visita a Sinaloa, publicando vía Twitter que había comido con el hermano del chapo, tras la cual aseguro que recibiría una respuesta del ex mandatario.

“A lo mejor hoy ofrece disculpas (…) Pero no importa, porque la gente sabe distinguir, lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos, es una tregua, un mes” ”, expresó López Obrador.

INE pospone elecciones en Coahuila e Hidalgo por CORONAVIRUS

¿Se deben pagar o no colegiaturas ante la suspensión de clases?