in ,

Entregan dotaciones de gen antibacterial a colonias de Ayala

Informaron a los ayudantes las medidas preventivas sugeridas en estos días de contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Morelos.- El Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de gel antibacterial a los ayudantes municipales de las distintas comunidades que conforman el municipio a fin de que se distribuya en establecimientos comerciales, como parte de las medidas preventivas sugeridas en estos días de contingencia sanitaria por el Coronavirus.

En una reunión sostenida este lunes, el alcalde de Ayala dio a conocer a los representantes vecinales los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud ante esta pandemia que está afectando a todo el mundo y que en México se encuentra en la fase dos.

Asimismo, les dio a conocer las recomendaciones de saneamiento básico, sana distancia y la prevención con el lavado de manos.

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Iván Valega Ruiz, les habló del origen del virus, cómo se propaga, que síntomas se presentan y las complicaciones que pueden existir si no se aplican las recomendaciones.

Al término de la reunión, se entregó gel antibacterial y cubrebocas para que sean repartidos en los establecimientos comerciales de las distintas comunidades, lo cual fue bien recibido por los ayudantes municipales que se comprometieron a sumar esfuerzos para salir adelante en esta crisis sanitaria.

Suspenden rifa de auto en Ayala

Aprueba Congreso reformas en materia de Bienestar